sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasDos Apuñalados por Resistirse a un Asalto

Dos Apuñalados por Resistirse a un Asalto

 

*En la Colonia Palmeras
*Los Afectados Señalan que los Agresores Eran más de 10

Tapachula, Chiapas; 17 de junio.- Este sábado a las 04:00 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, indicaron que en la calle Norberto de Gyves Córdova de la colonia Palmeras, frente al Centro de Salud, estaban agrediendo a dos personas con arma punzocortante, se activó la alerta para todas las corporaciones policiacas.
Se presentaron al lugar las diferentes autoridades policiacas quienes tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino heridas, al ser entrevistadas dijeron llamarse Miguel Ángel Castillo de 25 años de edad, él presentaba lesiones en el abdomen e Isaías Castillo García, de 15 años de edad con lesiones en la espalda.
Señalaron que fueron agredidos con cuchillo, ambos dijeron tener sus domicilios en la colonia Palmeras, manifestaron que al caminar en la calle, un grupo de aproximadamente 10 pandilleros, los quisieron asaltar y al oponerse los agredieron.
Al lugar acudió la ambulancia de Protección Civil con número económico PC 051 los paramédicos les brindaron los primeros auxilios y los llevaron al Hospital Regional para su pronta atención médica. Los uniformados implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables, sin lograr ubicarlos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -