jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasUn Herido en Carambola

Un Herido en Carambola

 

*Pijijiapan

*Tres Vehículos se Involucraron

Pijijiapan, Chiapas; 17 de junio.- El viernes a las 18:00 horas, dieron a conocer un fuerte accidente entre tres vehículos y se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas. En el sitio había una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
El accidente vehicular ocurrió en el tramo carretero Mapastepec-Pijijiapan, a la altura del rancho “El Brasil”,  lo que movilizó a los cuerpos de emergencia del municipio, que acudieron a la Carretera Costera a la altura del kilómetro 168. Los paramédicos de Protección Civil Municipal y personal de la Policía Municipal Mando Único, al llegar tuvieron a la vista tres vehículos involucrados  y una persona lesionada.
El Chevrolet Aveo de color gris con placas de circulación CB 50 910 del estado de Chiapas, quedó volcado sobre su toldo y con las llantas hacia arriba, el conductor  dijo llamarse Roberto Félix N. de 25 años; el otro carro involucrado es un Mercedes Benz, de placas LA 54 489 del estado de México, conducido por Arturo Rivas de 35 años y una camioneta con caja cerrada marca Honda Hyundai de color blanco, con placas P 15A NB del estado de México, conducida por Luis Quijano D. de 23 años.
Resultó lesionado el señor Roberto Félix Terra Bonilla, quien fue auxiliado y trasladado por los paramédicos de Protección Civil al Hospital Básico Comunitario “Dr. Rafael Alfaro”, para su pronta atención médica.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del percance ocurrido en carretera federal. Por medio de una grúa, los vehículos fueron trasladados al encierro oficial y puestos a disposición del Ministerio Público bajo los cargos de lesiones y daños imprudenciales en accidente de tránsito, en contra de quien o quienes resulten responsables. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -