viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Acribillaron por Resistirse a un Asalto

Lo Acribillaron por Resistirse a un Asalto

 

*En el Tramo Suchiate-Jaritas

*Se Presume que Arrolló a sus Atacantes Antes de que le Dispararan
*La Camioneta se Encunetó y Aprovecharon los Sicarios Para Liquidarlo

Suchiate, Chiapas; 9 de julio.- Una persona fallecida y al parecer dos presuntos sicarios lesionados, dejó un asalto que se registró en el tramo carretero Suchiate-Jaritas; se presume que dos desconocidos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika color negro con verde y se le emparejaron al encargado del rancho “La Unión”, a quien le indicaban que detuviera su camioneta o le iban a disparar.
Melvin Farfán López conducía una camioneta Chevrolet de color blanco con placas de circulación MKK 7345 del estado de México, los dos asaltantes intentaron cerrarle el paso y se pararon enfrente con su motocicleta sin placa de circulación, pero el conductor en lugar de disminuir la velocidad, aceleró y los arrolló.
Lamentablemente la camioneta se encunetó y el conductor estaba en la cabina cuando los desconocidos le dispararon. La motocicleta terminó debajo de la Pick Up y se desconoce si saltaron antes de ser embestidos o poco daño se hicieron, pero dispararon con un arma calibre 9mm y se dieron a la fuga.
Conductores que pasaron por el lugar se percataron de lo ocurrido y solicitaron al 911 Emergencias, la presencia de los cuerpos policiacos, quienes tuvieron a la vista en la camioneta tipo Pick Up de color blanco, a una persona sin vida y debajo de la camioneta una motocicleta.
Después de solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, se realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, dónde se le practicará la necropsia de ley.
Cuerpos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, para tratar de dar con el paradero de estos dos sicarios que hasta el momento han logrado evadir a los elementos, quienes continuarán con la localización y búsqueda. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -