Atropellan a Niño en el Centro

1459
Atropellan a Niño en el Centro
Atropellan a Niño en el Centro

 

*En la 8ª Norte y Callejón “Belisario Domínguez”
*El Menor de 4 Años fue Golpeado por una Camioneta Toyota Hilux

Tapachula, Chiapas, a 12 de julio.- Una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, indicó que sobre la 8ª avenida Norte y el Callejón “Belisario Domínguez” una camioneta había atropellado a un niño de cuatro años de edad.
Señalaron que los hechos se registraron este miércoles a las 11:45 horas, en el lugar se encontraba la señora Josefina  Pérez de 55 años de edad  con domicilio en el ejido “Alpujarras”  municipio Cacahoatán.
Dio a conocer que cuando intentó cruzar la calle junto con su hijo Irving Gabriel de 4 años de edad, el chofer de la camioneta lo golpeó.
El menor presenta golpes en el cuerpo y rostro, fue llevado al Hospital del COFAT, a bordo de un vehículo particular, mientras que las personas que se encontraban en el lugar aseguraron, a quien dijo llamarse Jaime N. de 34 años de edad, quien conducía la camioneta Toyota Hilux doble cabina de  color blanco con placas de circulación CW-44-944 del estado de Chiapas.
El presunto culpable y la camioneta, fueron entregados a Tránsito del Estado, para más tarde ser presentados ante el Ministerio Público, donde dijo que se encargaría de pagar los gastos médicos del pequeño. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández