viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Arrolla a Embarazada

Motociclista Arrolla a Embarazada

 

*Frente a la Unidad Administrativa
*Otra Mujer más Resultó Lesionada
*El Culpable fue Detenido

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Por medio de una llamada de auxilio al servicio de Emergencias 911, reportaron que sobre la avenida “El Zapato” frente a la Unidad Administrativa se registró un accidente, un motociclista arrolló a dos mujeres y era necesaria la intervención de las autoridades y de los socorristas.
Este miércoles a las 11:55 horas, al activarse la alerta general, personal de la Policía Municipal Mando Único se presentó a la dirección en mención, al llegar tuvieron a la vista una motocicleta y a un costado a dos mujeres lesionadas sobre la carpeta asfáltica, posteriormente se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a las jóvenes y las trasladaron al Hospital Regional para su pronta atención médica.
Las víctimas dijeron llamarse Maribel Mota con domicilio en el fraccionamiento “Las Palmas”, ella se encuentra embarazada y Alin L. R. de 23 años de edad, con domicilio en calle Cedros del fraccionamiento “Laureles 1”.
El conductor de la motocicleta dijo llamarse José Manuel M. de 19 años de edad, con domicilio en la 9ª calle Oriente, entre 17ª y 19ª avenida Norte, la motocicleta de color rojo con negro, es marca Honda motor 125 placa de circulación CAY87 del estado de Chiapas.
Minutos más tarde acudió el perito en turno de Tránsito del Estado, se hizo cargo del accidente, la motocicleta y el conductor fueron trasladados a la Delegación de Tránsito en espera a que el médico dé a conocer el estado de salud de las jóvenes mujeres y así puedan llegar a un arreglo sobre el pago de los gastos médicos y de no llegar a algún arreglo, el caso será puesto a disposición del Ministerio Público. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -