viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAún no Abre su Taller de Balconería y le Robaron Todo

Aún no Abre su Taller de Balconería y le Robaron Todo

 

*En la 3ª Sur, Entre 26ª y 28ª Oriente
*Desconocidos se Llevaron Herramientas Nuevas

Tapachula, Chiapas; 12 de julio.- Este miércoles a las 11:10 horas, un hombre solicitó el auxilio al personal de la Policía Municipal Mando Único, que se encontraba a la altura de Plaza Cristal, indicó que delincuentes no identificados habían entrado a robar a su domicilio en la 3ª Privada Sur, entre 26ª y 28ª calle Oriente, los oficiales le indicaron a la víctima que subiera a la patrulla y se trasladaron al lugar.
El agraviado dijo llamarse Jesús Antonio C. G. de 36 años de edad, comentó que el o los delincuentes se llevaron una cortadora de metales con valor  3,400 pesos, una bocina con valor de 2,800 pesos, 25 metros de cable para soldar con valor 5,500 pesos, una licuadora de 800 pesos, un taladro de 3,500 pesos y un juego de llaves mecánicas, toda esa herramienta estaba nueva, ya que era para instalar su taller de balconería. Las cosas las fue comprando poco a poco, sin pensar que alguien más sería el beneficiado.
Lamentablemente los artículos los necesita para empezar a trabajar. Los uniformados realizaron recorridos en los alrededores, para intentar dar con el paradero de los delincuentes, lamentablemente no fue posible su captura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -