martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasCafre y Particular Colisionan

Cafre y Particular Colisionan

 

*En la 17ª Oriente, Frente a “Boulevard del Bosque”
*Dos Personas Resultaron con Crisis Nerviosa
*El Culpable es el Particular

Tapachula, Chiapas; 29 de julio.- Dos personas lesionadas de menor consideración dejó el choque entre una colectiva y un vehículo particular, al parecer fue este último el culpable del percance al hacer corte de circulación.
Los hechos se dieron a la altura del fraccionamiento “Boulevard del Bosque” sobre la 17ª Oriente, cuando serían aproximadamente las 16:15 horas. Conductores y vecinos solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que dos jóvenes que viajaban como pasajeras en la colectiva presentaron crisis nerviosa.
Elementos del Mando Único y Tránsito del Estado, además de paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a las dos jóvenes. El perito dio a conocer que el culpable conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color negro con placas de circulación DSR 22 45 del estado de Chiapas, transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar a la altura del retorno que se encuentra frente al fraccionamiento, intentó dar vuelta hacia la izquierda realizando corte de circulación.
El carro afectado es una colectiva de la marca Nissan Urvan que cubre la ruta Talismán – Tapachula con número de concesión SCT CC 0 27481, transitaba en el mismo sentido de Poniente a Oriente, cabe agregar que al no haber personas lesionadas, los dos conductores dialogaron y llegaron a un arreglo en la reparación de los daños. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -