viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Ladrón

Atrapan a Ladrón

 

*A la Altura de la 1ª Norte, Entre 15ª y 17ª Oriente
*El Detenido Amenazaba a sus Víctimas con un Cuchillo Cebollero

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- Elementos de la Policía Municipal fueron requeridos para que se trasladaran a la 10ª Norte y 9ª calle Poniente, ya que en el lugar se encontraba un joven menor de edad que había sido asaltado.
Al llegar la autoridad, dialogaron con un joven de 16 años de edad, de nacionalidad guatemalteca de nombre Antolín, él dio a conocer que cuando serían las 21:50 un sujeto se le emparejó y lo amenazó con un cuchillo tipo cebollero, le quitó su cartera con 100 pesos y su teléfono celular. El afectado proporcionó la complexión y la vestimenta del bandido de entre 18 y 20 años.
Los elementos iniciaron un operativo de localización y búsqueda, a la altura de la 1ª Norte, entre 15ª y 17ª Oriente, tuvieron a la vista a un joven que correspondía con las características proporcionadas. Se le marcó el alto y se le practicó una revisión de rutina, le encontraron un teléfono celular marca M4 y una billetera, propiedad de la víctima.
El detenido dijo llamarse Jayson Daniel, de nacionalidad hondureña de 19 años de edad, fue asegurado y llevado a los separos preventivos de la Policía Municipal, se elaboró la documentación correspondiente para turnarlo ante el fiscal del Ministerio Público, especializado en delitos cometidos contra migrantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -