Sorprenden a Sujeto con Marihuana

1050
Sorprenden a Sujeto con Marihuana
Sorprenden a Sujeto con Marihuana

* Dimitri Roberto de 36 Años
*Manejaba un Vehículo Relacionado en Tres Asaltos

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- Elementos del Grupo Anti Pandillas (GAP) realizaron la detención de un presunto integrante de una bien organizada banda de asaltantes, que posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Señalaron que el Grupo Anti Pandillas (GAP) le marcó el alto al vehículo Chevrolet Spark de color azul, sin placas de circulación, al aplicar una revisión de rutina al conductor se le descubrieron 3 envoltorios de papel periódico (carrujos) y en su interior contenían marihuana.
El chofer al ser cuestionado dijo llamarse Dimitri Roberto de 36 años de edad, con domicilio en manzana 53, lote 30, de la colonia Vida Mejor, los oficiales le indicaron el porqué de su detención y le leyeron sus derechos, seguidamente lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado, al revisar los videos de seguridad de 4 establecimientos que fueron asaltados, se informó que el vehículo asegurado aparecía en dichos videos.
Los policías informaron al conductor que el delito por el que fue detenido fue por la posesión de 3 carrujos de marihuana, pero el vehículo tipo Spark de color azul, sin placas de circulación se encontraba relacionado en tres carpetas de investigación diferentes por el delito de asalto con violencia en una granja de pollos denominada «Richard», el asalto a la empresa Coca Cola ubicada en la colonia 5 de Febrero y en el asalto de otro comercio.
El detenido fue puesto a disposición del Ministro Público como probable responsable del delito de Contra Salud, en su modalidad de posesión simple de marihuana. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández