viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasHombre Lesionado de un Balazo en el Cuello

Hombre Lesionado de un Balazo en el Cuello

 

*Suchiate

Suchiate, Chiapas; 4 de agosto.- Con una herida en el cuello, producida con arma de fuego resultó un hombre que fue identificado con el nombre de José Luis Tovar Rodas, de 28 años de edad.
Fuentes policiales informaron que a las 19:20 horas les reportaron que a la altura del basurero se encontraba un hombre lesionado y al acudir hallaron sangrando al individuo que dijo ser originario del ejido La Libertad.
El lesionado explicó a la autoridad que viajaba a bordo de su motocicleta cuando dos sujetos, a los que conoce y no quiso revelar su identidad, le hicieron varios disparos y sintió que uno de los proyectiles hizo blanco a la altura de su cuello.
Para su fortuna, los agresores no se acercaron a rematarlo y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta y será la autoridad correspondiente la que se encargue de realizar las indagatorias y deslindar responsabilidades.
Tovar Rodas fue trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud, donde el personal médico informó que la lesión que recibió a la altura del cuello no pone en riesgo su vida.
En el lugar del atentado quedó tirada la motocicleta del herido, la cual es de color rojo con negro, marca Italika, sin placa de circulación. José Luis Tovar fue trasladado al hospital regional de Tapachula. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -