Resultó Pandillero el Enterrado por la Gravera

1147
Resultó Pandillero el Enterrado por la Gravera
Resultó Pandillero el Enterrado por la Gravera

 

*Tuxtla Chico
*Ya Estaba Putrefacto y Tiene Heridas por Arma Punzocortante

Tuxtla Chico, Chiapas; 4 de agosto.- Tal y como lo dio a conocer este matutino, fue localizado un jornalero enterrado a un costado de la carretera a la gravera del kilómetro 6, al lugar se presentaron las diferentes autoridades y personal de Servicios Periciales, el cuerpo quedó en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de Tapachula.
Al ser desvestido por el médico forense, se percató que presentaba varias heridas provocadas por arma punzocortante presuntamente un picahielos, asimismo presenta tatuajes en gran parte de su anatomía que lo identifican como integrante de las pandillas Barrio 18 o Mara Salvatrucha MS 13.
Repartidores de una empresa cervecera que pararon su marcha cerca del lugar, sintieron el olor a putrefacción y como estaba cerca la retroexcavadora le solicitaron que removiera la tierra para ver si se trataba de algún animal, al momento que la pala mecánica movió la tierra se percataron que un brazo salió, de inmediato solicitaron el auxilio para que se presentaran los policías.
El médico legista limpió el cuerpo y se dio cuenta que había sido asesinado, sigue en calidad de desconocido. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández