viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasArrollan a Motociclista

Arrollan a Motociclista

 

*Sobre la 4ª Sur y 20ª Poniente
*La Presunta Culpable Está Detenida

 

Tapachula, Chiapas; 4 de agosto.- El conductor de una motocicleta resultó lesionado, después de que fuera arrollado por un automóvil sobre la 4ª avenida Sur y 20ª calle Poniente, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.
Los hechos se registraron el jueves al filo de las 19:50 horas, un motociclista fue arrollado por un vehículo, sobre la dirección antes indicada, tuvo que intervenir el perito en turno de Tránsito del Estado quien realizó las diligencias correspondientes y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Al llegar al lugar, el perito tuvo a la vista una motocicleta marca Itálica motor 125 color roja con negro y con placa de circulación 7U3RV del estado de México, era conducida por Williams N de 26 años, quien fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social.
Metros adelante se encontraba un vehículo Volkswagen tipo Pointer de color blanco con placas de circulación DPR 86 00 del estado de Chiapas conducido por quien dijo llamarse Alejandrina de 42 años de edad, según le hizo corte de circulación al motociclista, será el perito de Tránsito quien determine las causas del accidente.
El caso sería turnado ante las autoridades competentes quienes determinarán la situación jurídica del presunto responsable ya que hubo una persona lesionada, quedaron en espera del resultado médico del lesionado para ver si podían llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños y gastos médicos. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -