Derraparon en su Motocicleta

1092
Derraparon en su Motocicleta
Derraparon en su Motocicleta

 

*Frontera Hidalgo
*A la Altura de la Parada El Nopalito
*Uno de los Tripulantes Quedó Semi Inconsciente

 

Frontera Hidalgo, Chiapas, 13 de agosto.- Fuerte movilización policiaca se registró en este municipio, cuando conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Suchiate a Tuxtla Chico, se percataron que a la altura del ejido “Ignacio Zaragoza”, se había registrado un fuerte accidente de motocicleta.
Los hechos ocurrieron por la parada “El Nopalito” cuando serían aproximadamente las 20:45 horas, se percataron que conductores de una motocicleta habían derrapado y estaban malheridos. Solicitaron el auxilio al 911 Emergencias, quienes canalizaron la ayuda al Mando Único de este municipio.
Al llegar la autoridad, tuvo a la vista a dos personas lesionadas, viajaban en una motocicleta todo terreno marca Italika motor de 200 c/c, de color rojo sin placa. Uno de los heridos es Elmer Idilio de 30 años de edad originario de Metapa de Domínguez y el otro se encontraba semi inconsciente y no pudo proporcionar sus datos.
Al lugar acudió Gerardo Torres Arreola de 30 años de edad, también originario del municipio de Metapa y señaló que él se haría cargo de trasladar a las personas lesionadas a recibir atención médica y también se llevaría la motocicleta que es propiedad de su familiar. Solicitó el auxilio de elementos de Protección Civil del municipio y los dos jóvenes fueron enviados al Hospital Regional de Tapachula.
Al parecer, el accidente se originó por el exceso de velocidad y derrapar. Al no causar daños a terceros, no intervino la autoridad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda