viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSu Compañero de Parranda lo Lapidó

Su Compañero de Parranda lo Lapidó

 

*En la 11ª Norte y 5ª Oriente
*El Afectado Quedó en la Calle, ya que Nadie Puede Hacerse Cargo de sus Curaciones

Tapachula, Chiapas; 13 de agosto.- Vecinos de la 11ª avenida Norte y 5ª calle Oriente, solicitaron al 911 Emergencias, la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que en el lugar se encontraba una persona de edad avanzada lesionada por su compañero de parranda.
Elementos del Mando Único de la Policía Municipal y Paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino de aproximadamente entre 50 y 55 años de edad, presentaba una herida en el cráneo que fue provocada con una piedra de gran dimensión que se encontraba en el lugar.
Los vecinos dieron a conocer que escucharon los gritos de dolor y al salir, vieron al desconocido en medio de un charco de su propia sangre. Al no tener este persona familiares, únicamente lo atendieron y quedó en el lugar ya que no había nadie que se hiciera responsable de las posibles atenciones médicas que llegaran a generar para su tratamiento de esta persona.
El afectado es indigente, lo mismo que su agresor, lamentablemente quedó en la calle y con la herida de gravedad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -