Motociclista se Fracturó en la Carretera

1870
Motociclista se Fracturó en la Carretera
Motociclista se Fracturó en la Carretera

 

*Berriozábal

Berriozábal, Chiapas; 13 de agosto.- Con múltiples fracturas en las extremidades fue trasladado de urgencia a un nosocomio un joven de 27 años de edad después de sufrir un accidente en su motocicleta sobre la carretera Berriozábal-Tuxtla. El accidente sucedió alrededor de las 11:00, a unos 400 metros del retén ubicado frente a “La Pochota”, en la entrada poniente de esta ciudad capital del estado.
Las autoridades informaron que Stephen S. R. de 27 años de edad, tripulaba una motocicleta de la marca Honda tipo Bross, de color rojo sin placas de circulación.
Sin embargo, al salir de la curva para enfilarse hacia el retén, Stephen perdió el control del manubrio debido a la alta velocidad con la que se desplazaba impactándose contra la división de carriles, donde su motocicleta lo prensó ocasionándole graves fracturas en las piernas y cadera.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y luego de estabilizarlo, fue trasladado al hospital regional Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde su estado de salud fue reportado como crítico. Elementos de la policía estatal se encargaron de coordinar la vialidad para evitar otro accidente y después de unos minutos la vialidad se normalizó en la zona. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal