Muere Abuelito de 95 Años

1037
Muere Abuelito de 95 Años
Muere Abuelito de 95 Años

 

*En la Colonia Xochimilco

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.–Este viernes a las 09:15 horas, por medio de una llamada de auxilio al servicio de emergencias, familiares reportaron la muerte de una persona dentro de su domicilio ubicado en callejón Oaxaca, entre Necaxa y Campeche número 13 de la colonia “Xochimilco”.
Al lugar se presentó personal de la Policía Municipal Mando Único, al llegar los oficiales se entrevistaron con la señora Araceli F. L., informó que es hija de la persona que estaba sin vida, quien se encontraba muy enfermo, era hipertenso y tenía una hernia.
Paramédicos de Protección Civil a bordo de la ambulancia PC 051, lo revisaron y manifestaron que ya estaba muerto presuntamente de un infarto. Los uniformados tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en vida respondió al nombre de Tomás Fuentes Díaz de 95 años de edad, quien fue profesor por muchos años.
Los familiares dieron a conocer que el profesor murió por enfermedad y que no se trataba de un caso legal, pero agradecieron a las autoridades que llegaran a verificar el deceso y se retiraron, ya que una funeraria se hizo cargo de los trámites. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández