viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasFalleció en la Plaza Tapachol

Falleció en la Plaza Tapachol

 

*En la 14ª Norte, 3ª y 5ª Poniente
*Era del “Escuadrón de la Muerte”
*Quedó Como Desconocido

Tapachula, Chiapas; 19 de agosto.- Un joven de origen extranjero, la mañana de este sábado solicitó el auxilio al servicio de emergencias, indicó que en la plaza Tapachol, se encontraba una persona sin vida. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas.
Personal del Mando Único acudió al callejón de la 14ª Norte entre 3ª y 5ª calle Poniente, verificaron los hechos y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales. Al entrevistarse con el joven que solicitó el auxilio, indicó que la persona fallecida era su amigo, de nombre Miguel Ángel Martínez López de entre 19 y 22 años de edad, era originario de Puerto Madero.
Dio a conocer que su amigo era adicto a las bebidas embriagantes y que el viernes por la noche lo vio y le regaló un jugo, ya que cuando podía comía y se pasaba días sin probar alimento, se reunía con otras personas alcohólicas, era del “escuadrón de la muerte”.
Minutos más tarde se presentó personal de Servicios Periciales y realizó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley, cabe mencionar que quedó en calidad de desconocido y si no se presenta algún familiar en el término que marca la ley a identificarlo, será enterrado en la fosa común. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -