Repartidor de Tortillas Chocó por Alcance Contra Camioneta

964
Repartidor de Tortillas Chocó por Alcance Contra Camioneta
Repartidor de Tortillas Chocó por Alcance Contra Camioneta

 

* En la 8ª Norte Entre 49ª y 51ª Poniente.

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- El conductor de una motocicleta repartidor de tortillas no guardó su distancia para manejar y término impactándose en la parte trasera de una camioneta, afortunadamente el motociclista no resultó lesionado sólo hubo daños materiales en ambas unidades; los hechos sobre la 8ª Avenida Norte entre 49ª y 51ª Calle Poniente de la colonia «5 de Febrero».
Autoridades señalaron que al filo de las 13:30 horas, un joven tripulaba una motocicleta marca Honda de color rojo sin placas de circulación, con la cual circulaba de Sur a Norte sobre la 8ª Avenida Norte y al llegar a un retorno, a escasos metros de la 51ª Calle Poniente, se fue a estrellar contra la parte trasera de una camioneta de la marca Nissan Frontier de color gris plata, con placas del Estado de México, ya que iba dando vuelta a la izquierda para ir en sentido de Norte a Sur sobre la avenida.
Al impacto el joven motociclista perdió el control del manubrio y por la carga terminó cayéndose; varias personas que pasaban por el lugar lo ayudaron y asimismo solicitaron la presencia del perito en turno de Tránsito del Estado quien realizo las diligencias correspondiente y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.
Ambos conductores decidieron llegar a un buen acuerdo sobre el pago de los daños en las unidades y así poder deslindar responsabilidades. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández