jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTres Vehículos Dañados en Carambolazo

Tres Vehículos Dañados en Carambolazo

 

* En la 17ª Oriente
Los Daños Materiales son por Varios Miles de Pesos.

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- Sólo daños materiales valuados por varios miles de pesos y ninguna personas lesionada, fue el saldo de una aparatosa carambola en donde estuvieron involucrados tres vehículos; el percance ocurrió sobre la 17ª Calle Oriente Prolongación entre 13ª y 15ª Avenida Norte. Al lugar acudieron elementos de la policía de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron al filo de las 15:10 horas, cuando el con conductor de una camioneta Ford Escape de color blanco, con placas de circulación P-610-FSC de Guatemala Centro América, al no medir su distancia para manejar, se impactó en la parte trasera de un automóvil marca Nissan Versa de color gris, con placas de circulación DSP-97-21 del Estado de Chiapas, el cual del fuerte impacto se proyectó contra el vehículo marca Nissan Tsuru de color blanco, con franjas amarillas en su modalidad taxi local, con número económico 1415 y placas de circulación 90-60-BHE del Servicio Público Local.
En el lugar afortunadamente no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales valuados por varios miles de pesos. Los involucrados llamaron a sus respectivas aseguradoras quienes se encargaron de valuar los daños para ver si podían llegar a un buen acuerdo sobre el pago, y en caso de que no lo hubiera, el accidente sería turnado ante las autoridades competentes quienes determinarán la situación jurídica de los involucrados. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -