Murió al Resbalarse y Golpearse la Cabeza

1220
Murió al Resbalarse y Golpearse la Cabeza
Murió al Resbalarse y Golpearse la Cabeza

 

* En Lomas del Soconusco.
Sus Vecinos Intentaron Auxiliarlo Pero ya Nada se Pudo Hacer.

Tapachula, Chiapas; 22 de agosto.- Al filo de las 06:45 horas, vecinos de unos departamentos ubicados en el callejón Huixtla, entre la 25ª Calle Oriente y Callejón San Juanico de la colonia Lomas del Soconusco, solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, ya que uno de los inquilinos cayó al suelo golpeándose la cabeza, por lo que de inmediato se activó la alerta para los grupos de rescate; más tarde se presentaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de revisar a la víctima dieron a conocer que ya nada se podía hacer ya que no contaba con signos vitales.
Al lugar se presentaron también elementos de la Policía Municipal Mando Único quienes acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, para que dieran fe del deceso.
Minutos más tarde se presentaron los peritos quienes realizaron el trabajo de campo y una vez que dieron por terminadas las primeras diligencias, señalaron que la víctima al resbalar cayó de espalda y se golpeó la cabeza, sufriendo un traumatismo cráneo encefálico severo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de ley. Más tarde se presentaron los familiares para identificar el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Eduardo Mazariegos Díaz de 40 años de edad. Finalmente solicitaron les fuera entregado el cuerpo de su ser querido para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández