martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Lesionados en Choque de Tráiler y Colectiva

Seis Lesionados en Choque de Tráiler y Colectiva

*En el Tramo Carretero Tapachula-Viva México, Frente a la Pensión “La Cascada”
*El Chofer de la Combi y 5 Pasajeras Salieron Heridos
*Los Afectados Señalan que el Conductor del Carro de Alquiler Intentó Esquivar el Choque

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre.- Un aparatoso accidente ocurrido este lunes al filo de las 18:50 horas, sobre la Carretera Costera en el tramo carretero Tapachula-Viva México a la altura de “La Cascada” se registró entre un tráiler y una colectiva y dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos y seis pasajeros lesionados.
Automovilistas solicitaron el auxilio al servicio de emergencias. Se activó la alerta para las diferentes corporaciones policiacas de los tres niveles y de los socorristas. Se presentaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, el conductor de la colectiva y cinco pasajeras. Una vez estabilizadas fueron trasladadas a diferentes hospitales para su pronta atención médica.
El accidente se dio este lunes a las 18:50 horas frente a “La Cascada”, el pesado tráiler marca Kenwoth de color blanco doble remolque con placas de circulación 35 AC3G del Servicio Público Federal realizaba maniobras para incorporarse a la Carretera Costera rumbo a Viva México y realizó un corte de circulación, provocó que la combi Nissan Urvan de color blanco con franjas rojas y amarillas de la ruta Tapachula-Huixtla, con número económico 82, que circulaba de Tapachula con destino a Huixtla, se impactara. Señalaron los pasajeros que el chofer de la combi intentó esquivar el tráiler, pero terminó por impactarse en la parte trasera.
Las seis personas lesionadas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esta ciudad, el área fue acordonada por las autoridades policiacas y se solicitó la intervención del perito en turno de Tránsito del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes para así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -