sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Asaltan Mercantil “El Hueyate”

Hombres Armados Asaltan Mercantil “El Hueyate”

 

*Huixtla
*Ya son Varios Atracos en Contra de la Empresa
*Se Desconoce el Monto del Botín

Huixtla, Chiapas; 13 de noviembre.- Tres sujetos hasta el momento desconocidos, sin cubrirse el rostro, entraron como cualquier cliente a la empresa ferretera mercantil “El Hueyate”, que se ubica en la avenida Abasolo Norte, en la carretera salida a Motozintla y de forma violenta amagaron Bulmaro N, encargado de la empresa, a quien le exigieron dinero que era producto de la venta del fin de semana. Se desconoce la cuantía y con el botín en la mano, los individuos se dieron a la fuga.
Los hechos se registraron este lunes, alrededor de las 7:50 horas, personal de la ferretera solicitó auxilio vía telefónica al número de Emergencia 911, señalaron que acababan de entrar a robar en avenida Abasolo Norte y calle Lerdo de Tejada.
Arribó personal de la Policía Municipal y Policía Estatal, se entrevistaron con el encargado, quien reveló que a las 7 de la mañana abrieron el negocio y a la media hora, aparecieron los tres sujetos como cualquier cliente, uno se quedó en la entrada de la ferretera, mientras otros dos se dirigieron directamente al encargado, fue en ese momento que sacaron sus armas y dijeron que se trataba de un asalto, obligándolo a entregar el dinero. Tuvo que conducirlo hasta la caja registradora en donde se entregó todo el efectivo.
Los delincuentes con el dinero en la mano, amagaron a todo el personal y salieron del establecimiento. Hasta el momento desconoce si huyeron a bordo de un vehículo o se fueron caminando. Esta empresa en forma consecutiva ha sido víctima de la delincuencia.
Los cuerpos policiacos implementaron operativos en lugares estratégicos sin lograr detener a los asaltantes. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -