martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasImprudente Lesiona a Motociclista

Imprudente Lesiona a Motociclista

 

*Suchiate, en la Carretera a Jaritas
*El Combista Quedó en el Lugar
*La Moto y la Unidad de Pasaje, Fueron Enviadas al Ministerio Público

Suchiate, Chiapas; 13 de noviembre.- Una persona lesionada y 2 vehículos, se vieron involucrados en un accidente automovilístico que se registró en la carretera a Jaritas, a la altura del kilómetro 37, cerca del ejido Jesús.
Varios conductores que transitaban por ese lugar, se percataron del accidente y solicitaron al 911 Emergencias la intervención de las diferentes autoridades.
Elementos de Protección Civil atendieron a Neybert N, de 25 años de edad, originario del ejido “La Libertad”, quien fue atropellado cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta Italika de color negro sin placa de circulación. La colectiva Nissan tipo Urvan de color blanco marcada con el número económico 16, de ruta Ciudad Hidalgo-Tapachula, era conducida por quien dijo responder al nombre de Jorge N. Al parecer, fue esta unidad la culpable de los hechos.
El joven lesionado fue llevado a recibir atención médica al Centro de Salud de Suchiate. Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de estas dos unidades ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Nota de la Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -