jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSeis Lesionados en Accidente de Transporte Público

Seis Lesionados en Accidente de Transporte Público

* Los Involucrados, Combi de Indeco y un Taxi Local.
* En Central Avenida Norte, Esquina con 9a. Calle Oriente.

* Los dos Choferes Dijeron Tener luz Verde del Semáforo

Tapachula, Chiapas; 21 de noviembre.- Alrededor de seis personas lesionadas y cuantioso daños materiales dejó como saldo un fuerte accidente registrado sobre la Central Avenida Norte esquina con 9a Calle Oriente, lugar en donde participaron un colectivo y un taxi local, el cual terminó impactándose contra un automóvil último modelo.
Aproximadamente a las 15:30 horas una llamada de emergencia alertó a las ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, así como también autoridades de Tránsito del Estado.
Al lugar hicieron presencia Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a las seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes hospitales para su atención médica.
Posteriormente, elementos de Tránsito del Estado se encargaron de realizar las primeras diligencias, teniendo a la vista primeramente una Urvan Nissan, color blanco con franjas verdes, de la ruta Indeco, misma que circulaba de Oriente a Poniente sobre la 9a. Calle Oriente, y que según el conductor tenía la luz verde del semáforo, al intentar pasar se le atravesó un automóvil Nissan Tsuru, modalidad taxi local, con número económico 0273 y placas 7714BHF. El taxi circulaba de Norte a Sur sobre la Central Avenida Norte, argumentado también su conductor que tenía preferencia del semáforo y por eso cruzó con confianza, siendo impactado en el costado izquierdo.
Del fuerte golpe el automóvil giró completamente y terminó impactándose contra una lujoso automóvil Ford Figo de color guinda, con placas de circulación DLZ898A del estado de Chiapas, dicho automóvil se encontraba estacionado sobre la Central Norte.
El perito en turno por ser un accidente en un cruce de semáforo y resultar lesionadas seis personas turnó el caso ante el Ministerio Público, y los vehículos fueron llevados a un corralón oficial, mientras continúan con las investigaciones. El Orbe/Redacción.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -