viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenido Presunto Ladrón de Vehículo

Detenido Presunto Ladrón de Vehículo

* Lo Acusan de Robar un Carro Repartidor de Sabritas.
* En Huehuetán.

* Josué N. de 18 Años de Edad, Originario de El Salvador.

Huehuetán; Chiapas.- En rápida acción por parte de las diferentes corporaciones policíacas, lograron asegurar a un presunto roba vehículos, después que en una tienda dominada “Cocos” habían reportado el robo de un vehículo repartidor de Sabritas, por lo que en la pronta respuesta se localizó el vehículo y al presunto ladrón, el cual fue puesto a disposición ante la Fiscalía General.
Alrededor de las 15:30 horas una llamada de emergencia del 911 alertó a las diferentes corporaciones policíacas, ya que sobre la carretera Tapachula-Huehuetan, por la entrada del basurero municipal, en la tienda Cocos, dos sujetos se habían robado un vehículo repartidor de Sabritas que se encontraba estacionado frente a dicho negocio entregando productos, por lo que su conductor al salir por su unidad ya no la encontró.
De manera inmediata, las autoridades implementaron un operativo especial que llegó hasta Bodega Aurrera de Huehuetán, encontrando abandonado la unidad Chevrolet City Band, número económico 22835-4, con placas de circulación CV-69-838, del estado de Chiapas.
Vecinos del lugar observaron que un sujeto se introdujo entre un mangal por lo que iniciaron la persecución a pie tierra, dándole alcance al sujeto.
El detenido dijo responder al nombre de Josue N. de 18 años de edad y ser originario de El Salvador. Sujeto al que le dieron lectura a sus derechos y pusieron a disposición del fiscal del Ministerio Público. El Orbe/Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -