Cuatro Lesionados en Choque

662
Cuatro Lesionados en Choque
Cuatro Lesionados en Choque

 

*En la 8ª Sur y 20ª Oriente
* El Percance se dio Entre un Camión Tipo Plataforma y un Colectivo de la Ruta Cobach-Libertad
*El Chofer del Camión es el Presunto Culpable

Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- Cuatro personas lesionadas dejó como saldo un aparatoso choque en la esquina de la 8ª avenida Sur y 20ª calle Oriente, entre un camión tipo plataforma y una unidad del transporte colectivo de la ruta Cobach-Libertad.
A las 14:10 horas se dio la alerta y acudieron agentes de la Policía Municipal y Policía Estatal que acordonaron el área para evitar que se suscitara otro percance.
Paramédicos de Protección Civil de las ambulancias PC-15 y PC-51 brindaron los primeros auxilios a los heridos Jaesiri “N”, de 20 años; Sofía “N”, 25 años; María Guadalupe “N”, 20 años y Patricia “N”, de 48 años, quien presentaba dolor de columna y área lumbar, fue llevada al ISSSTE.
El percance se dio cuando el camión de plataforma Dodge con placa DC-69895 transitaba de Oriente a Poniente sobre la 20ª calle Poniente y al llegar a la 8ª avenida Sur, el conductor no hizo el alto respectivo e impactó a la Nissan Urvan, con placa 382671-B de la ruta COBACH-Libertad que iba de Norte a Sur sobre la 8ª Sur.
Al darse la colisión, la unidad de pasaje salió proyectada hacia la acera del lado izquierdo donde impactó con un muro de protección y a su vez golpeó al carro Mitsubishi con placa CW-87053 que estaba estacionado.
El perito de Tránsito del Estado realizó las diligencias y ordenó el retiro de los vehículos, para continuar con los trámites correspondientes, toda vez que existen lesionados. EL ORBE / Rodolfo Hernández González