Taxista Llevaba Tres Paquetes de Marihuana

785
Taxista Llevaba Tres Paquetes de Marihuana
Taxista Llevaba Tres Paquetes de Marihuana

 

*Sobre el Tramo Carretero Tonalá-Paredón
*La Droga la Tenía en la Cajuela
*La Detención se dio en un Operativo de Seguridad

Tonalá, Chiapas; 8 de febrero.- El taxista de nombre Luis N. 39 años de edad, originario de Bahía de Paredón, fue detenido a bordo de un Nissan Tsuru de color blanco con franjas de color naranja, en su modalidad de taxi, con número económico 100 y placas de circulación 88-22-BHD del servicio público, el chofer transportaba tres paquetes de marihuana.
Los elementos de la Policía Federal Sector Caminos le marcaron el alto sobre el tramo carretero Tonalá-Paredón, frente al auditorio deportivo “Fuentes Zavala”, le informaron que le realizarían una revisión debido a los operativos de seguridad que se despliegan en la costa de Chiapas.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:20 horas, cuando los policías revisaron la cajuela del vehículo y encontraron localizó una caja que en su interior contenía 3 paquetes cubiertos con bolsas negras confeccionados con cinta canela, al abrirlas, descubrieron la hierba.
El detenido quedó a disposición de las autoridades federales, por el delito contra la salud y lo que le resulte. Mesa de Redacción