Dos Lesionados Arrollados Cafre

506
Dos Lesionados Arrollados Cafre
Dos Lesionados Arrollados Cafre

 

*En la Avenida Principal de la Colonia Xochimilco
*El Culpable Conduce la Colectiva que Cubre la Ruta a Xochimilco

Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- A la altura de la avenida Esperanza y calle Veracruz de la colonia Xochimilco, se registró un accidente, cuando el chofer de una colectiva arrolló a dos mujeres. Varias personas solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de emergencia.
Elementos de Protección Civil Municipal, atendieron a Nidia “N” de 77 años de edad y Blanca Nery de 30 años, quienes quedaron en el lugar ya que no requerían ser trasladadas a recibir atención médica. Momentos después llegó el perito de Tránsito del Estado y dio a conocer que el responsable de nombre Dimas, conducía la Nissan Urvan modelo 2006 de color blanco con franjas verdes placas de circulación 396 578 – B del Servicio Público, unidad marcada con el número económico 7-22 de la ruta Xochimilco.
Agrega el perito de Tránsito que al no llegar a un arreglo en la reparación de las lesiones, el accidente fue turnado ante el fiscal de juicios orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González