martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Menor por Fuertes Dolores en el Estómago

Muere Menor por Fuertes Dolores en el Estómago

*Era Estudiante del COBACH en Unión Juárez

Tapachula, Chiapas; 8 de febrero.- Una joven estudiante del COBACH, que había acudido con un médico particular, fue recetada con varios medicamentos pero no mejoró su salud, la muchacha fue trasladada a la clínica del Seguro Social de Tapachula, en donde falleció.
De acuerdo a la información de la madre, Elizua Michel “N” de 16 años, cursaba el cuarto semestre del COBACH en Unión Juárez, ella señaló que por la madrugada del miércoles, su hija comenzó a quejarse de fuertes dolores en el estómago cuando se encontraba en su domicilio en San José Cerro del Carmen de Unión Juárez.
Por ello la trasladó a la cabecera municipal con un médico particular quien le suministró varios medicamentos, pero su salud empeoró, por lo que fue trasladada al Seguro Social de esta ciudad, donde falleció.
La causa de la muerte de la menor, fue por “Choque Hipovolémico Secundario a Rotura de Aneurisma de Aorta Torácica”, por lo que la madre de la menor pidió que se investigue para saber cómo se provocó este padecimiento y si hay alguna responsabilidad médica, para que se proceda conforme a derecho. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -