jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCortadores de Mango Heridos en Accidente

Cortadores de Mango Heridos en Accidente

 

*Rumbo a Mazatán, a la Altura del Panteón del Ejido “Álvaro Obregón”
*Al Parecer Todo se Debió al mal Estado de la Carretera y el Exceso de Velocidad del Chofer

Tapachula, Chiapas; 12 de febrero.- Ocho cortadores de mango sufrieron lesiones al accidentarse el carro en el que eran transportados, en la carretera que conduce a Mazatán, a la altura del panteón del ejido Álvaro Obregón, de este municipio.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Mazatán y Tapachula, se encargaron de brindarle los primeros auxilios a los lesionados.
Los paramédicos recibieron el reporte que el carro Nissan tipo Estaquitas se había accidentado a causa del mal estado de la cinta asfáltica, toda vez que presenta muchos baches y su conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.
La unidad transitaba hacia Mazatán, lugar en donde los trabajadores realizarían el corte de mango Ataulfo.
Los menos lesionados se retiraron por su propio pie, mientras que los paramédicos de Mazatán trasladaron a 3 personas con lesiones leves.
Los paramédicos de Protección Civil de la unidad PC-52 de Tapachula, llevaron al Hospital Regional a José Enrique “N”, de 22 años. Las autoridades correspondientes se encargaron de realizar las diligencias y deslindar responsabilidades. EL ORBE / Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -