Enésimo Choque en Peligroso Crucero

514
Enésimo Choque en Peligroso Crucero
Enésimo Choque en Peligroso Crucero

 

*En la 5ª Norte y 17ª Oriente
*No Hubo Heridos
*Los Testigos del Hecho Señalaron que el Semáforo de Norte a Sur no Funciona Correctamente

Tapachula, Chiapas; 12 de febrero.- Enésimo accidente vial ocurrió en la 17ª calle Oriente y 5ª avenida Norte con saldo de daños materiales por varios miles de pesos, informaron fuentes policiales.
Los protagonistas en este evento fueron los conductores del carro Nissan Tsuru placa de circulación 3973-BHE, número económico 01, que transitaba de Poniente a Oriente sobre la 17ª calle Oriente y al llegar a la 5ª avenida Norte se dio la colisión con la camioneta Lincon con placa MPX-3761 del estado de México, que era manejada de Sur a Norte.
No hubo personas lesionadas y el caso fue turnado a la Fiscalía de Juicios Orales, para determinar al causante del percance.
Algunos curiosos dieron a conocer que la luz del semáforo que da la vialidad a quienes transitan sobre la 5ª avenida Norte no funciona desde hace varias semanas y esa podría una de las causas de los constantes accidentes que ocurren en ese crucero.
En esta ocasión afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente fuertes daños materiales, toda vez que la camioneta al impacto con el taxi pegó con la base del semáforo y estuvo a punto de volcar. EL ORBE / Rodolfo Hernández González