sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan sin Vida a una Persona Adicta a las Bebidas Alcohólicas

Localizan sin Vida a una Persona Adicta a las Bebidas Alcohólicas

 

* En la Colonia El Rinconcito.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido.

Tapachula, Chiapas; 20 de Febrero.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas, fueron informadas que se trasladarán a la Colonia El Rinconcito, ya que a la altura de la Calle Porfirio Díaz esquina con la bajada de Pérez Herrera, los vecinos reportaban que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
Al lugar se constituyeron las corporaciones policíacas quienes al revisar el lugar antes mencionado, se encontraron con una persona del sexo masculino sin vida, el cual vestía una camisa azul, pantalón café, estaba descalzo y no se le apreciaban lesiones.
Los vecinos del lugar dieron a conocer que esa persona era un indigente que deambulaba constantemente por la colonia, el cual era adicto a las bebidas alcohólicas, pero no se metía con nadie, ya que no era agresivo ni ofensivo.
Los cuerpos policiacos solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar y después de realizar las diligencias correspondientes, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, donde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe agregar que esta persona hasta el momento del cierre de la edición se encuentra en calidad de desconocido y en caso de no ser identificado, será depositado su cadáver en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -