Asaltan en Pollo May

931
Asaltan en Pollo May
Asaltan en Pollo May

 

*Sobre la 13ª Sur y 18ª Oriente
*7,100 el Botín
*Un Hombre Armado Entró y Amenazó a las Empleadas, Enseguida Huyó en una Motocicleta

Tapachula, Chiapas; 21 de marzo.- Siguen los asaltos a la orden del día contra comerciantes de la región, esta vez le tocó a una de las sucursales de Pollo May, que se encuentra ubicada sobre la 13ª avenida Sur esquina con 18ª Oriente. Los dos hombres armados hicieron de las suyas y huyeron con rumbo desconocido.
Todo sucedió alrededor del medio día, cuando las encargadas se encontraban realizando limpieza y llegó al negocio un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien vestía pantalón y camisa en color negro, éste comentó que quería comprar pero en un descuido sacó una pistola calibre 9 milímetros y les apuntó para exigirles el dinero de la caja registradora. El botín fue de 7,100 pesos.
Luego del atraco, las empleadas se fueron a refugiar en la parte de atrás del mostrador, por lo que algunos transeúntes observaron cuando el delincuente salió del establecimiento para después subirse a una moto en color negro que lo estaba esperando metros adelante con el motor encendido y ambos desconocidos huyeron. EL ORBE / Raymundo Grajales