Detienen a Presunto Ladrón de Transeúnte

776
Detienen a Presunto Ladrón de Transeúnte
Detienen a Presunto Ladrón de Transeúnte

 

*Sobre la 11ª Norte y 1ª Oriente
*Se Llevaba 4,500 Pesos y un Celular
*Entre Varios lo Agarraron

Tapachula, Chiapas; 21 de marzo.- Alrededor de las 23:40 horas, policías municipales que realizaban sus rondines dentro del primer cuadro de la ciudad, se percataron que varias personas se encontraban forcejeando en la calle y realizaron la verificación correspondiente.
Sobre la 11ª Norte y 1ª Oriente, los policías municipales tuvieron a la vista a 3 sujetos que rodeaban a otro y forcejaban, a la hora de la verificación los uniformados interrogaron a Mario “N” de aproximadamente de 57 años, mexicano y señaló que el sujeto al cual rodeaban momentos antes, le había sacado una navaja y le quitó 4 mil 500 pesos y un teléfono celular marca Samsung, con el botín se subió a un taxi y huyó, cuadras adelante se bajó de la unidad.
El agraviado corrió detrás de él y solicitó auxilio con uno de sus vecinos para lograr asegurar al bandido que jamás perdió de vista, fue así como entre varios lograron detenerlo.
Los municipales entrevistaron al presunto y dijo llamarse Fernando “N” de aproximadamente 24 años de edad de origen mexicano. Quedó detenido por la probable comisión del delito de robo y lo trasladaron a la Fiscalía, fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público en turno, quien determinará la situación jurídica de esta persona. EL ORBE / Raymundo Grajales