viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasCamión de Valores Acabó con un Taxi

Camión de Valores Acabó con un Taxi

 

* En la Carretera a Puerto Madero.
* Dos Personas Resultaron Lesionadas.
* El Chofer del Camión Huyó Abandonando su Unidad.

El Taxi Quedó Reducido a Chatarra.

Policías de la Gendarmería Custodiaron al Camión de Valores, que quedó abandonado en una gasolinera.

Tapachula, Chiapas; 03 de Abril.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate y policiacos, fue la que se registró siendo aproximadamente a las 10:50 de la mañana, cuando conductores que transitaban sobre la carretera que conduce de Puerto Chiapas hacia Tapachula, se percataron de un fuerte accidente automovilístico causado por un camión de valores del Servicio Panamericano, el cual después de golpear un taxi provocó que terminara volcado sobre su toldo en el canal del dren pluvial, mientras el conductor del camión logró darse a la fuga, dejando abandonada la pesada unidad en la gasolinera, que se encuentra más adelante, cerca de un restaurante ubicado aproximadamente en el Kilómetro 21 +800.
Al lugar se constituyeron elementos de Protección Civil Municipal, abordo de las unidades PC 51 y PC 52, quienes atendieron a dos personas del sexo femenino, la primera responde al nombre de Genoveva N de 48 años de edad, quien presentaba una herida a la altura de la ceja derecha de aproximadamente 3 centímetros; dicha señora fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del Seguro Social, ya que es derechohabiente. Mientras tanto la unidad PC 52 Atendió a la señora Griselda N, quien fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional de Tapachula, donde fue valorada por los médicos de guardia.
Cabe agregar que en el lugar se presentaron las diferentes corporaciones policíacas, quienes acordonaron el lugar del accidente y dieron a conocer que el camión responsable, es la unidad de traslado de valores del Servicio Panamericano, con placas de circulación 93-8E-1X, el cual transitaba de Puerto Chiapas a Tapachula.
Sin embargo al llegar cerca del Kilometro 21 + 800, golpeó fuertemente por alcance a un vehículo habilitado como taxi que cubre la ruta de Puerto Madero – Tapachula, marca Nissan tipo Tsuru color verde, con placas de circulación 6439 BHG, del cual afortunadamente resultó ileso el chofer, pero la unidad terminó volcada y seriamente dañada.
Elementos de la Policía Federal División Gendarmería fueron quienes siguieron al camión de traslado de valores al cual le dieron alcance a la altura de la gasolinera que esta adelante del Aeropuerto, lugar donde estuvieron custodiando la unidad, mientras arribaban sus compañeros de la Policía Federal División Caminos, quienes fueron los encargados de deslindar responsabilidades.
Posteriormente, trasladaron las dos unidades involucradas en el siniestro al corralón de grúas Navy mientras elaboraron la documentación correspondiente, para turnar el accidente ante el Fiscal del Ministerio Público de Puerto Madero.
Afortunadamente resultaron solamente dos personas lesionadas de menor gravedad, mientras el taxi terminó reducido a chatarra. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -