Huixtleco se Suicida Tomando Gramoxone

732
Huixtleco se Suicida Tomando Gramoxone
Huixtleco se Suicida Tomando Gramoxone

 

* En la Zona Cañera.
Se Desconocen las Causas que lo Orillaron a Tomar esa Fatal Decisión.

No dejó carta póstuma.

Huixtla, Chiapas; 03 de abril.- Una persona de nombre Daniel Limón Paz de 24 años, que tenía su domicilio en el cantón El Arenal de este municipio, se suicidó ingiriendo gran cantidad de Gramoxone, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a quitarse la vida.
Lo anterior fue dado a conocer por parte de su señor padre, Efraín Limón de 42 años de edad, quien dijo que el pasado lunes 2 de abril, aproximadamente como a las 4 de la tarde, cuando regresó de la ciudad e Huixtla a su casa, se encontró con la desagradable noticia de que su hijo Daniel estaba grave, convulsionando y era auxiliado por los vecinos, quienes le dijeron que su hijo había tomado Gramoxone.
En ese momento pidió la intervención de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar y lo trasladaron al Hospital en donde lamentablemente falleció alrededor de las 20:00 horas.
Como no dejó carta póstuma y al tratarse de un caso legal, fue necesaria la intervención de las autoridades correspondientes para investigar la muerte. EL ORBE/Luis Javier Ramos