viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasJovencito Dañó dos Autos al Intentar Huir en Accidente

Jovencito Dañó dos Autos al Intentar Huir en Accidente

 

* Frente al Fraccionamiento “Valle Dorado”
Le Salió más Caro Huir que Afrontar el Problema.

Terminó dañando a una Camioneta Honda CRV y un Tsuru.

Tapachula, Chiapas.- Por la falta de imprudencia y de no detenerse para arreglar las cosas, fue que un joven chofer, al golpear una camioneta Honda CVR, salió huyendo para no hacerse responsable del golpe y terminó impactando a un Nissan por la parte trasera.
Todo sucedió en la noche del lunes, cuando fue reportado un accidente frente al Estadio, a la altura del kilometro 1.6, donde estaban involucrados tres vehículos.
Según testimonio de uno de los agraviados, él se dirigía de Puerto Madero a Tapachula, pero casi llegando al Estadio fue impactado por una camioneta, la cual intentó darse a la fuga por el carril contrario, provocando que los conductores se orillaran para no ser impactados.
Sin embargo, la loca carrera del infractor terminó metros adelante cuando golpeó a otro vehículo y del fuerte impacto lo proyectó hacia un puesto de vigilancia.
A lugar inmediatamente llegó personal de Protección Civil para ver si los conductores se encontraban lesionados; afortunadamente no hubo ninguna vida que lamentar. A su vez policías municipales detuvieron al joven conductor quien dijo llamarse Alejandro “N”, mismo que conducía una camioneta Chevrolet GMC de color verde, con placas CX-18-016, de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).
El primer afectado fue un vehículo Honda CVR de color gris oscuro, con numero de placas DLZ-972-A, mientras que el otro vehículo involucrado fue un Nissan tipo Tsuru, con número de placa DSD-58-87, color gris, el cual era conducido por Javier Enrique “N”, el cual terminó estampado contra la caseta de vigilancia del fraccionamiento “Valle Dorado”.
Así mismo, también se presentó la Policía Federal de Caminos, quienes tomaron las declaraciones de los testigos y posteriormente llegó el agente del Ministerio Publico para realizar la respectiva diligencia, y así determinar la situación jurídica del responsable. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -