viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasA Punta de Machete Asaltan Gasolinera La Perla

A Punta de Machete Asaltan Gasolinera La Perla

 

* En El fraccionamiento La Primavera
* El Botín fue de 2 mil 700 Pesos.

Los Dos Delincuentes Huyeron a Bordo de una Motocicleta.

Ambos maleantes iban armados con machetes.

Tapachula, Chiapas; 03 de Abril.- Elementos de la Policía Municipal fueron informados aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, que en la gasolinera La Perla, ubicada en la entrada al Fraccionamiento la Primavera y Bulevar Akishino, había ocurrido un asalto.
De inmediato se constituyeron al lugar los cuerpos policiacos quienes al entrevistarse con los empleados, éstos les dijeron que dos sujetos armados con machetes arribaron al lugar aproximadamente a la 01:25 de la madrugada, a bordo de una motocicleta marca Italika 125 de color gris y los empezaron a amenazar de que entregaran el dinero o les harían daño.
Uno de los delincuentes era de complexión delgada y delgado alto, vestía una camisa de manga larga de color amarilla a cuadros, y el otro era de estatura baja, de complexión robusta, vestía camisa negra y pantalón gris.
Así mismo ambos llevaban un machete en la mano, amenazaron a los despachadores de gasolina y los despojaron de la cantidad de $2700 pesos, y posteriormente se dieron a la fuga rápidamente.
Los elementos policiacos implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero de estas personas, por lo cual los despachadores interpondrán su formal denuncia ante la autoridad correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -