Arrollan a Motociclista Sobre el Libramiento

497
Arrollan a Motociclista Sobre el Libramiento
Arrollan a Motociclista Sobre el Libramiento

 

*A la Altura del Vivero de Pescado
*El Culpable se Quedó en el Sitio
*La Víctima fue Llevada al Hospital

Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Todo sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando a través de una llamada telefónica, un taxista alertó a los equipos de rescate y policiacos, dio a conocer que un automovilista había arrollado a un motociclista.
Alexis Gabriel “N”, de aproximadamente 25 años de edad, manejaba una motocicleta marca Italika en color blanco sin placa de circulación, transitaba de Oriente a Poniente sobre la lateral del Libramiento Sur Poniente y al llegar a la altura de un vivero de pescado fue impactado.
El automóvil Fiat Estrada en color gris con número de placas CX-46-646 del estado de Chiapas, era conducido por Julio Alberto, quien por querer incorporarse a la vía alterna golpeó al motociclista que salió proyectado. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil que le brindaron los primeros auxilios, ya que el herido se quejaba de fuertes dolores en el brazo y pierna derecha, terminó con fracturas por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Regional de Tapachula.
Acudió el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien realizó la diligencia correspondiente, una vez verificado ordenó el levantamiento de las dos unidades para ser trasladadas ante las autoridades del Ministerio Público quienes deslindarán la responsabilidad. EL ORBE / Raymundo Grajales