Repartidor Choca por Alcance

799
Repartidor Choca por Alcance
Repartidor Choca por Alcance

*Sobre la 9ª Sur Entre 14ª y 16ª Oriente

*Los Daños Fueron Menores

Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Daños menores causó el chofer de un carro repartidor de Bimbo, al no respetar el límite de velocidad sobre la 9ª Sur entre 14ª y 16ª Oriente, en la colonia 16 de Septiembre, frente a una gasolinera. El acelerado conductor le pegó por alcance a un automóvil Seat, cuando bajó su velocidad para pasar topes.
Alrededor de las 17:30 horas, ocurrió el choque entre una camioneta Nissan modelo 2005, de placas KX-71- 636, del estado de México de la empresa Bimbo, conducida por Horacio “N”, quien circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª Sur.
El sedán Seat de modelo 2007 y placas XWX 3693 del estado de Tlaxcala, era conducido por David “N” y circulaba en la misma dirección pero al llegar a los topes que se encuentran entre la 14ª y 16ª, se detuvo para pasarlos y fue golpeado en la parte trasera.
Peritos de Tránsito del Estado realizaron el peritaje correspondiente y resulta que el culpable fue el repartidor de Bimbo. Los dos choferes se pusieron de acuerdo y firmaron un convenio en presencia de las autoridades. EL ORBE / Raymundo Grajales