viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasRivalidad Entre Bandas Deja dos Muertos

Rivalidad Entre Bandas Deja dos Muertos

 

*Cacahoatán
*La Agresión Ocurrió en la Calle
*Gerson Antonio “N”, de 36 Años y Justo “N” de 26

Cacahoatán, Chiapas; 16 de abril.- Una mañana muy sangrienta se vivió en la población al recibir una llamada telefónica anónima, reportaban que se encontraban a dos personas muertas por arma de fuego, en la avenida 14ª Norte y 17ª Poniente.
Alrededor de las 05:00 horas, en la dirección citada, cerca del taller mecánico “Irene”, se escucharon detonaciones por arma de fuego. Elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron a dos personas heridas sobre el pavimento.
Se presentó al sitio el personal de Protección Civil a bordo de la unidad PC-07, informaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales. Los agentes del Ministerio Público que se hicieron cargo de realizar las investigaciones.
Se presume que el presunto móvil fue por riña, ya que varios se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes. Supuestamente son miembros de bandas rivales de delincuentes.
Fueron reconocidos como Gerson Antonio “N” de 36 años, hondureño y Justo “N” de 26 años de edad, mexicano. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -