Los Sorprendieron Cuando se Llevaban un Vehículo

569
Los Sorprendieron Cuando se Llevaban un Vehículo
Los Sorprendieron Cuando se Llevaban un Vehículo

 

*Pijijiapan
*Empleados de Telcel Trabajaban y Dejaron la Unidad Sola con Varios Aparatos
*Los Afectados Reportaron los Hechos de Inmediato y se Logró la Captura

Pijijiapan, Chiapas; 16 de abril.- Rigoberto “N” y Javier “N”, ambos de 23 años; José “N” de 39 años y Kevin Eduardo “N” de 19 años, con domicilio en Tapachula, fueron detenidos tras ser acusados de robar un vehículo con aparatos de la empresa Telcel.
Los empleados de la empresa de telefonía, realizaban el mantenimiento de una antena que se localiza en el ejido “Nueva Urbina” del municipio de Pijijiapan.
El vehículo Ranger de color blanco, con placas de circulación CW42100 del estado de Chiapas, se encontraba estacionado en la calle, los empleados escucharon el ruido del motor y salieron a ver qué era lo que estaba pasando.
En el momento que se dieron cuenta, reportaron los hechos a las autoridades, debido a la rápida acción de los elementos de la Policía Municipal Mando Único, Policía Estatal Preventiva y Policía Especializada, se logró la detención de los cuatro bandidos.
Quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de robo y lo que les resulte. Mesa de Redacción