viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLe Rajaron la Cabeza de un Botellazo

Le Rajaron la Cabeza de un Botellazo

 

*En la Colonia Indeco Cebadilla
*Lo Sacaron Herido de una Cantina y lo Dejaron en la Banqueta

Tapachula, Chiapas; 16 de abril.- Alrededor de las 22:00 horas del domingo, a través de una llamada telefónica al C-4, reportaron a una persona herida sobre la avenida “Josefa Ortiz de Domínguez” de la colonia Indeco cebadilla.
Policías municipales se presentaron y efectivamente se encontraba el joven Jairo “N”, de 28 años de edad con domicilio en la colonia “11 de Septiembre”.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios al afectado, que se encontraba en estado inconveniente pero lúcido. Comentó que le habían dado un botellazo en la cabeza y que al tratar de defenderse, metió las manos y también fue herido. Por la gravedad de sus lesiones, fue llevado al Hospital General de Tapachula.
Vecinos y testigos señalaron que la persona herida estaba tomando en la cantina “El Pistón”, que se encuentra en la dirección mencionada, pero varias personas lo sacaron y lo dejaron en la esquina, ya iba herido.
Los afectados piden a las autoridades correspondientes que hagan un operativo en la zona, ya que no es la primera ocasión que pasan cosas así. EL ORBE / Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -