viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasLe Abrieron la Cabeza de Dos Machetazos

Le Abrieron la Cabeza de Dos Machetazos

 

* En la Finca Argovia.
* Su Estado de Salud se Reporta Como Grave
* Presentaba Exposición de Masa Encefálica.

Fue Identificado Como Fabio “N” de Aproximadamente 60 años.

Presentaba Exposición de Masa Encefálica Debido a la Profundidad de las lesiones.

Tapachula, Chiapas; 18 de Abril.- Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, fueron informados que una persona se encontraba herida de gravedad en la finca Argovia.
Por tal motivo, los paramédicos se constituyeron al lugar a bordo de la unidad PC 52; sin embargo por lo lejano y accidentado del lugar, fueron informados que iban a bajar a la persona en una colectiva.
Poco después se encontraron con la unidad que trasladaba al herido, quien fue identificado como Fabio «N» de aproximadamente 58 a 60 años de edad, mismo que viajaba inconsciente y presentaba dos certeros machetazos en la cabeza, uno del lado izquierdo de aproximadamente de 25 cm, y otro del lado derecho de aproximadamente 10 cm, y por la profundidad de las heridas presentada exposición de masa encefálica.
Por lo tanto lo trasladaron al Hospital Regional para que recibiera atención médica urgente, reportándose su estado de salud como grave y delicado.
Mientras tanto, diferentes corporaciones policíacas se constituyeron a la Finca Argovia a investigar quién o quiénes fueron los que lesionaron a esta persona, así mismo investigar los motivos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -