Una Jovencita Muerta y Otra Herida en Aparatoso Choque

1195
Una Jovencita Muerta y Otra Herida en Aparatoso Choque
Una Jovencita Muerta y Otra Herida en Aparatoso Choque

 

* Frente a la Cruz Roja.
* El Presunto Culpable Provocó el Accidente por no Respetar la Preferencia.
* La Adolescente Jennifer N, de 16 Años de Edad, fue Trasladada al Hospital del IMSS, Pero no Soportó la Gravedad de sus Lesiones.

El Culpable Manejaba un Vehículo Aveo.

Dos jóvenes mujeres presentaron lesiones de consideración, y poco después falleció una de ellas.

Tapachula, Chiapas; 18 de Abril.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como resultado dos personas lesionadas y dos vehículos dañados al colisionarse.
El percance ocurrió cuando uno de los conductores no respetó la vía de preferencia, justo cuando transitaban a la altura de las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la 9ª Norte y 1ª calle Oriente.
Cabe agregar que después del fuerte accidente, de inmediato salieron los paramédicos de la Cruz Roja para atender a dos jóvenes mujeres , una de ellas de nombre Jennifer «N» de 16 años de edad, y su hermana Jessica «N» de 23 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo Ford Focus de color blanco.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado, y después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el responsable, es quien responde al nombre de Octavio «N», conductor del vehículo marca Chevrolet tipo Aveo de color negro, con placas de circulación DSE-85-88 del Estado de Chiapas, mismo que transitaba de Oriente a Poniente, sobre la 1ª calle Oriente, pero al llegar al cruce con la 9ª Avenida Norte del Par Vial, no respetó la vía de preferencia e intentó ganar el paso y chocó aparatosamente contra el vehículo Ford Focus color blanco, con placas de circulación DRV-3237 del Estado de Chiapas, conducido por Julio César «N», y con quien viajaban las dos jóvenes que resultaron lesionadas, las cuales tuvieron que ser trasladadas inicialmente al hospital de la Cruz Roja y después a un hospital particular.
Al final, no se logró llegar a un arreglo en la reparación de los daños, y al haber dos personas lesionadas, el Perito de Tránsito elaboró la documentación correspondiente para turnar el accidente ante el Fiscal de Juicios Orales, quien deslindara responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda