Fuerte Accidente Entre Camioneta y Volteo

1176
Fuerte Accidente Entre Camioneta y Volteo
Fuerte Accidente Entre Camioneta y Volteo

 

*En la Entrada a la Colonia “Ojo de Agua”
*Los Involucrados Acordaron un Arreglo

Tapachula, Chiapas; 19 de abril.- Caos vial se vivió por la tarde por el lado Sur Poniente de nuestra ciudad, al ocurrir un fuerte accidente entre una Ford Pick-Up F150, que intentó ganarle el paso a un camión de volteo que termino pegándole en la parte delantera del costado izquierdo.
Alrededor de las 16:00 horas, una persona de sexo masculino de nombre Plácido “N”, conducía una Ford Pick-up F150 con placas CW-67-549, del estado de Chiapas modelo 1995 de color rojo, circulaba de Sur a Norte sobre la calle que entronca a la colonia “Ojo de Agua”, pero no paró su marcha y atravesó el Libramiento Sur Poniente, sin darse cuenta que lo iba a golpear un camión.
El volteo de color azul modelo 2006 con placas CW-60-417 del estado de Chiapas, era conducido por Joel “N” y circulaba de Poniente a Oriente sobre el Libramiento Sur.
Al lugar acudió el perito de Tránsito del Estado, realizó el peritaje correspondiente y verificó que el chofer de la camioneta es quien provocó el corte de circulación y pagaría el daño al camión de volteo. Fue presentado al Ministerio Público, para recibir su multa y por daños a las vías de comunicación. EL ORBE / Raymundo Grajales