Un Muerto y un Herido en Ataque Armado

1062
Un Muerto y un Herido en Ataque Armado
Un Muerto y un Herido en Ataque Armado

*Sobre el Libramiento Sur Oriente y Entrada a la Cebadilla
*Se Desconocen los Motivos del Crimen
*La Camioneta Resultó con 10 Impactos de Bala
*La Identidad de las Víctimas no se Sabe

Tapachula, Chiapas; 23 de Abril.- Ataque armado dejó una persona sin vida y una más lesionada. Sobre los hechos, se informó que dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Eurovan de color blanco, propiedad de “Calzado Yomira”, con placas de circulación NY- 2035 – A, del estado de Yucatán; transitaban de Oriente a Poniente sobre el Libramiento Sur Oriente y al llegar a la entrada a la Cebadilla, sujetos hasta el momento desconocidos les dispararon desde otra unidad en más de 10 ocasiones del lado derecho, causando la muerte del conductor, quien perdió el control de su vehículo, siguió de frente y se salió de la carpeta asfáltica hasta terminar dentro del crecido monte.
Conductores que transitaban por el lugar se percataron de la camioneta fuera de control y reportaron este accidente al 911 emergencias. Paramédicos de Protección Civil Municipal, acudieron al auxilio y encontraron al conductor sin vida y a otra persona más herida de varios impactos de bala.
El herido fue llevado al Hospital Regional, cabe agregar que arribaron diferentes corporaciones policiacas, Policía Municipal, Estatal, Fronteriza y la Policía Especializada, que serían los encargados de deslindar responsabilidades y esclarecer este homicidio.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocen los nombres de las personas afectadas y no se sabe si hubo asalto, cabe resaltar que la camioneta presenta más de 10 impactos sobre su lado derecho. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda