sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan Cuerpo Putrefacto

Localizan Cuerpo Putrefacto

 

* Suchiate.
* Está en Calidad de Desconocido.

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- A través de una llamada a la base de operaciones del C-4 al 911, se reportó el hallazgo de un cadáver el cual ya empezaba a despedir malos olores.
Los hechos ocurrieron en la colonia La Cigüeña, sobre la carretera a Jaritas, como referencia antes de llegar al rancho llamado “El Jato”, donde un cuerpo en estado de descomposición soltaba un olor muy fétido el cual envolvía al ambiente.
Al llegar los elementos policiacos realizaron el acordonamiento del lugar y verificaron que el cuerpo correspondía a una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que fue necesaria la presencia del personal del Ministerio Público.
Posteriormente el gendarme se entrevistó con el juez primero de dicho poblado, Ismael Matías Gómez de 59 años de edad, quien encontró el cuerpo sin vida, desnudo entre el canal de riego a un costado del camino entre los límites de los ranchos El Jato y La Gloria.
Posteriormente se presentó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron sus respectivas diligencias, que tras concluir, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizarse la necropsia correspondiente. El cuerpo hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -