miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasTráiler Causa Cuantiosos Daños al Quedarse sin Frenos

Tráiler Causa Cuantiosos Daños al Quedarse sin Frenos

* En el Bulevar de la 17ª Oriente.
* Derribó Varios Señalamientos y Terminó Estrellándose Contra una de Controles de Telmex.

Cuerpos Policiacos Realizaron una Peliculesca Persecución Para Frenar su Marcha.

El incidente causó alarma entre los vecinos de las colonias Monroy, Coapantes, Belén, Lázaro Cárdenas, entre otras.

Tapachula, Chiapas; 24 de Abril.- Gran alarma causó la peliculesca persecución de un tráiler en el transcurso de la madrugada, cuando el conductor del pesado camión al parecer perdió los frenos de la unidad, por lo que emprensió una loca carrera intentando detenerse.
Vecinos de las colonias Coapantes, Monroy, Belen, Lázaro Cárdenas, escucharon el aullar de las sirenas y el buffer del camión tipo tráiler el cual remolcado a una plataforma vacía, cuando se produjo una persecución sobre el sector Nororiente, sobre la 17ª calle Oriente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de mañana, frente a conocido supermercado; las patrullas le pedían al chofer que detuviera su marcha, ya que había ocasionado varios destrozos y ponía en peligro la vida de algún otro conductor o transeúnte.
Finalmente el conductor del tráiler ingresó a la 21ª Avenida Norte de la Colonia Lomas de Sayula y al querer retornar sobre la 19ª Oriente prolongación, golpeó la banqueta con el segundo eje de la plataforma, el cual se desprendió originando que perdiera la tracción, terminando por estrellarse en una caja de controles propiedad de Telmex, así como en las columnas y barda de una casa,
Los policías municipales lograron detener al trailero, siendo asegurada la unidad. El conductor fue trasladado inicialmente a los separos preventivos, mientras se elaboraba la documentación correspondiente para ponerlo a disposición del Fiscal de Juicios Orales. Por su parte, una grúa realizó el traslado al corralón del tráiler Marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 90-AC-4K del Servicio Público Federal, Propiedad De Transportes Flores, y fue puesto a disposición por los daños que causó, mientras se deslindan los hechos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -