viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsaltan a una Pareja y les Roban 800 mil Pesos

Asaltan a una Pareja y les Roban 800 mil Pesos

* A la Salida del Hospital Metropolitano.
* Un Comerciante Había Acudido al Nosocomio a Retirarse unos Puntos.
* En Menos de un Mes, Delincuentes han Logrado un Botín Superior a los dos Millones de Pesos.

El Delincuente y su Cómplice Huyeron en una Camioneta Toyota sin Placas.

Las autoridades iniciaron un operativo para dar con los ladrones, pero no hubo resultados positivos.

Tapachula, Chiapas. – Fuerte operativo policiaco se realizó el día de ayer al darse a conocer que se había cometido un robo con violencia casi a la salida del Hospital Metropolitano, justo por la parte trasera.
Fuel alrededor de las 18:00 horas cuando a través de una llamada anónima al C-4 al 911, reportaron que habían asaltado a un matrimonio casi a la salida del mencionado hospital.
Al llegar las fuerzas policiacas se entrevistaron con don Eugenio “N”, de aproximadamente 49 años de edad, el cual iba acompañado por su esposa Frida “N”, con domicilio en la ciudad de Puebla.
Al escuchar la declaración del afectado, este les señaló que es empresario y se dedica a la venta de naranja; sin embargo este día acudió a dicho hospital a retirarse unos puntos, por lo que al salir del lugar entró un hombre y se fue sobre la bolsa de color verde de la esposa, la cual traía dinero en efectivo con la cantidad de 800 mil pesos.
Indico que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y playera de color azul, el cual se subió a una camioneta Toyota sin placas de circulación, para después emprender la huida sobre la 2ª Oriente para después incorporarse a la 7ª Sur del par vial y perderse entre los demás vehículos.
Después de escuchar la versión de los afectados, se implementó un operativo de búsqueda y localización de los infractores.
Así también, una unidad se quedó en el lugar para darles el respaldo y así acompañarlos ante el Ministerio Publico para que interpongan su denuncia correspondiente; desafortunadamente el operativo hasta el momento no ha dado buenos resultados. EL ORBE/Raymundo Grajales

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -